Esta es mi época de películas favoritas. No hay nada para pasar el rato como la típica y predecible película navideña, me encantan. Lo malo es que este año no me dio tiempo de ver tantas como quería.
Esto es lo que vi este mes:
- Senna (2024)
Esta miniserie brasileña de Netflix, cuenta la historia de Ayrton Senna, una de las más grandes leyendas de la Fórmula 1. Acá les dejo mi reseña. - A Cinderella Story (2004)
Esta es un clásico moderno de las comedias románticas que me encantan, protagonizada por Hilary Duff y Chad Michael Murray. En esta nueva versión de la Cenicienta, Sam, una huérfana maltrada por su madrasta se enamora de Austin el chico más popular de su colegio. Super recomendada, - Notre Dame: Renacimiento Tras el Incendio (2024)
Este es un documental sobre la reconstrucción de la Iglesia de Notre Dame en París luego del incendio que prácticamente la destruyó. Muy interesante ver cómo tuvieron que hacer para preservar y el complejo proceso de restauración de este edificio histórico. Lo pueden ver en YouTube completo. - Como Agua Para Chocolate (2024)
Esta es la nueva adaptación de uno de mis libros favoritos, Como Agua Para Chocolate de Laura Esquivel. En esta serie de Max, conocemos la historia de amor de Tita y Pedro que no pueden estar juntos. Vale mucho la pena verla 100% recomendada. - Red One (2024)
Código Rojo es una película navideña de acción, en la que Callum Drift (Dwayne Johnson) y Jack O’Malley (Chris Evans) deben rescatar a Santa que fue secuestrado en el Polo Norte por una bruja, para salvar la Navidad. Está interesante porque este no es un género común para las películas navideñas. Recomendada. - Dash & Lilly (2020)
Esta serie ya se convirtió en una de mis tradiciones navideñas. ¿A quién no le gusta New York y Navidad? Mejor si están juntos en una sola producción. Dash y Lilly son polos opuestos que viven en New York, ella ama la Navidad y él detesta esta época del año. Pero cuando intercambian mensajes y desafíos en un cuaderno rojo de manera anónima todo empieza a cambiar. A mí me encantó, es una lástima que Netflix solo hiciera una temporada.