El pasado fin de semana Karol G dio 2 presentaciones de su tour Mañana Será Bonito. Y no defraudó. No puedo decir más que la Bichota es una REINA y pudo llenar dos días seguidos el Estadio Nacional con un récord de más de 90.000 espectadores. Una mujer, latinoamericana y cantante de música urbana hizo el récord de asistencia en el país. Eso me llena de orgullo.
En su presentación demostró que tiene un repertorio amplio, canta super bien, baila y da un show increíble con bailarines, vestuario y escenario (incluyendo pantallas, visuales, sonido y luces) de primera calidad. No se me puede olvidar que su banda también es excelente y compuesta por solo mujeres. Lo poderosa que se vio la tubista cuando salió y empezó a tocar, y sonaba super rico. Puedo decir que es de los mejores conciertos a los que he ido en mi vida. Está en mi Top 2 junto con Coldplay. Además el carisma que tiene, es indiscutible. Su interacción con el público nos hizo sentir a todos lo que estábamos ahí que éramos sus amiguis de hace tiempo. Se ganó mi corazón y admiración y fijo de las 90.000 almas que disfrutamos con su música.
¿Hablamos de la gran evolución que ha tenido? La primera vez que la vi en concierto fue a inicios del 2020 (antitos de la pandemia) y cantó 3 veces Tusa. Ahora tiene mil canciones para elegir y no se cuantos himnos de empoderamiento femenino para cantar a todo pulmón. El salto es enorme y se nota con el éxito que ha logrado cosechar.
Obvio en el concierto no faltó TQG, Mi Cama, Tusa, Amargura, Bichota, Una noche en Medellín, Qlona, Sejodioto, El Makinón, Carolina, Créeme, Mientras me curo del cora, Ojos Ferrari, Tus gafitas, Cairo, Mi ex tenía razón, Gucci los paños, 200 copas, Amargura y para cerrar Provenza. Solo por nombrar algunas de las que más me gustan.
En momentos de tantas incertidumbres, le agradecí poder pasar un rato de felicidad, olvidando mis problemas y con la verdadera esperanza de que «mañana será bonito». Ella misma lo dijo en una parte del concierto cuando le dijo a su público «espero que cuando piensen en uno de los mejores días de sus vidas se acuerden de mí porque ustedes están en los míos», es totalmente cierto. Yo voy a atesorar esa noche como una de que más disfruté en mi vida.
NO se puede ser más reina. Yo la amo.

Un comentario en “Karol G en Costa Rica”